Juegos eróticos en pareja para disfrutar de momentos de placer



Una de las mejores formas de romper con la monotonía, el aburrimiento, la práctica de sexo por inercia y no por placer y salir de la rutina del sexo programado y  sin ganas, es realizar cosas diferentes en pareja, fuera de lo común, divertidas y que ayuden a estimular las ganas de sexo.

Los juegos eróticos en pareja pueden ser la solución a todos estos problemas que acabamos de mencionar y te aseguran unos momentos de enorme placer, diversión, fantasía,  excitación y morbo.

A continuación vamos a hacer un listado con los mejores juegos para jugar en pareja:

Juegos sexuales en pareja

Estos son nuestra selección de juegos para jugar con tu pareja:

 

  1. Juegos de mesa como el trivial, el dominó, juegos da cartas, de tablero… pero todos ellos con el punto erótico. La diferencia en todos ellos radica en que el perdedor de la partida no es aquel que tiene menos fichas sino menos ropa, y la finalidad es que acabes desnudando por completo a tu pareja.
  2. Kit de fin de semana pensado para que realices pequeñas pero intensas escapadas románticas y atrevidas con tu pareja. En este tipo de kit se incluyen antifaces, esposas, aceites especiales para masajes, sales de baño o aromas. La finalidad es que te consigas relajar, para eliminar la presión de practicar el sexo con prisas o de manera programada. Aquí lo importante es que os sintáis los dos con ganas de hacerlo y sin temor a que os interrumpan o tengáis que ir a cualquier sitio.
  3. Otro tipo de productos que se incluyen en otros kits son balas vibradoras, dados eróticos y lubricantes de sabores. En este caso además del relax se promueve la práctica más picarona del sexo empleando ya no sólo juegos o productos que ayudan a la relajación, sino también productos que incentivan el deseo más ardiente.
  4. También recomendamos los juegos sensuales, aquellos que buscan más la sensualidad que la sexualidad tan directa y explícita. Unos juegos en los que destacan los plumeros, los elementos suaves como plumas, aceites para masajes, etc.
  5. Los juegos xxx son, al contrario que el anterior punto, mucho más salvajes y directos. Hablamos de aquellas acciones en las que se lleva a cabo la práctica del bondage, que es la de atar a la pareja, esposarle, vendarle los ojos o azotarte. Una forma de practicar sexo mucho más sado pero que también es ideal para romper con la monotonía y el aburrimiento y experimentar cosas totalmente nuevas.






© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com