Fundas para pene para usar en pareja



El tamaño del pene es un aspecto muy importante para la gran mayoría de hombres. Los que tienen un tamaño considerable, suelen presumir de ello pero para los que viven una situación contraría y tienen un tamaño inferior a la media, esto supone un gran problema de autoestima y de vergüenza que puede llevar a querer evitar las relaciones sexuales con otra persona.

Sin embargo, con el uso de las fundas para pene este problema se soluciona, ya que con ellas se consigue incrementar el tamaño del pene tanto en anchura como en longitud, consiguiendo tener un pene con unas medidas importantes.

Y lo mejor de todo, es que no presentan peligro y se evitan de esta forma otras opciones mucho más arriesgadas y antinaturales como las intervenciones quirúrgicas y la toma de medicamentos y pastillas.

Pero no sólo sirven para ayudar a aumentar la autoestima al hombre al incrementar el tamaño de su pene, sino que son unos juguetes sexuales muy potentes.

Las fundas pene son ideales para utilizarlas en pareja e incrementar el deseo sexual y el placer del acto.

 

Diferentes tipos de fundas para pene

Gracias a la amplia variedad de fundas para el pene que existen, podemos disponer de varios diseños y modelos distintos para diferentes ocasiones. A continuación hemos elaborado una clasificación de los diferentes tipos de fundas para pene que existen en el mercado de los juguetes sexuales, clasificadas en base a sus características y usos principales.

Realísticas: Este tipo de fundas presentan una apariencia de pene real, emulando tanto el color, la forma como hasta las venas. Ideales para aquellos hombres que simplemente buscan aumentar el tamaño de su pene y no quieren otro tipo de apariencia.

Modernas: Tienen un aspecto alejado al de un pene real. Con formas más extravagantes, presentan rugosidades y formatos que buscan aumentar el placer sexual.

Estimuladoras vaginales: El diseño de estas fundas presenta una textura de puntos estimuladores que favorecen el masaje interno de la vagina, aumentando su estimulación y consiguiendo un mayor disfrute y placer en la práctica del sexo.

Estimuladores del clítoris: De la base de estas fundas salen unos relieves que son como un conejito estimulador que masajean el clítoris mientras se procede a la penetración. De esta forma, se disfruta doblemente. Por un lado, a través de la penetración con el estímulo interno de la vagina, y al mismo tiempo con el estímulo externo desde el clítoris.

Vibradoras: Estas fundas contienen unas balas vibradoras que junto a la penetración, favorecen más la estimulación gracias a su vibración, que puede ser interna si la bala se encuentra en la punta de la funda, o del clítoris, si la bala se encuentra en el relieve de la base.

 







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com