Consejos para la masturbación

Los mejores consejos para aumentar tu gozo y placer a través de la masturbación con y sin juguetes eróticos



La masturbación es una actividad absolutamente natural que practica toda persona en edad sexual. Y es que la autoestimulación sexual nos aporta multitud de beneficios tanto a nivel físico como emocional: aumenta nuestra autoestima, es un espléndido ejercicio antiestrés, nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y nuestras zonas erógenas, contribuye a sostener nuestra actividad sexual (fundamental para nuestro bienestar general), nos relaja física y psicológicamente, fortalece la musculatura pélvica...

Para gozar de la masturbación resulta conveniente que nos tomemos nuestro tiempo. A lo largo del resto del día resulta complicado eludir el agobio que nos genera el trabajo o bien la actividad cotidiana, con lo que ¿por qué razón no hacer la masturbación nuestro rato diario de relax?

Asimismo es fundamental que en el momento de estimularnos sexualmente, no nos centremos únicamente en la zona de los genitales. El cuerpo tiene muchos otros puntos erógenos por descubrir en los que seguramente jamás has reparado: nalgas, pechos, pezones, vientre, lóbulos de las orejas, hombros, etcétera No infravalores jamás tu potencial sexual. Si exploras al detalle cada centímetro de tu cuerpo probablemente te lleves más de una sorpresa.

Da rienda suelta a tu imaginación.  Crea tus propias fantasías sexuales con esas personas que tanto morbo te dan y con las que desearías mantener una relación sexual en la vida real e imagínalo. Este ejercicio es muy satisfactorio y genera mucho placer porque en tu mente consigues lo que en tu día a día estás deseando. Y es que, en tus fantasías sexuales los límites los pones  tú.

Además, te sugerimos que para una excelente masturbación, gozo y placer extremo, utilices los distintos masturbadores masculinos de los que disponemos,  como los huevos tenga, el masturbador pipedream, el masturbador fleshlight  o el masturbador shots toys, así como  también los vibradores masculinos o los anillos vibradores.


Y es que el uso de juguetes eróticos en la masturbación ya no sólo es cosa de mujeres, sino que los hombres  también disponen de una interesante compilación de juguetes sexuales como decíamos anteriormente como las  vaginas en lata, las linternas masturbadoras, los huevos masturbadores masculinos, los estimuladores de próstata (consolador masculino), las muñecas hinchables, etc.

Como puedes observar, existen muchos tipos de  masturbadores para hombre, así como muchos tipos de vibradores

La masturbación es sencillamente la práctica del sexo a solas. No te abochornes de ella, dedícale el tiempo que se merece y, sobre todo, disfrútala al límite.







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com